Peregrinación al Tibidabo (Barcelona)

Julio 17, 2019
Origen: District of Spain and Portugal

El pasado fin de Junio, con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en nuestra Capilla de Barcelona se organizó una Peregrinación al Tibidabo (Cerro en donde se encuentra el templo expiatorio al Sagrado Corazón).

Más de una quincena de fieles de nuestra Capilla no dudaron en afrontar el calor y emprender la subida desde la Ciudad de Barcelona hasta lo alto del monte, para implorar la protección de nuestro Señor sobre nuestra Patria.

La jornada comenzó a los pies del altar de nuestro Oratorio con la celebración de la Santa Misa, tras de la cual se inició la marcha de unos 10 km. realizando paradas intermedias para hidratarse y tomar aliento.

Una vez ya a los pies del Sagrado Corazón se rezó el Santo Rosario con las intenciones propias de la FSSPX en España, el acto de consagración al Sagrado Corazón de Jesús y el acto de reparación por todas las ofensas realizadas contra el Divino Corazón.

Esperemos que el año próximo se una más gente de toda España para ir tras nuestra Bandera rumbo al Sagrado Corazón, ambos tan denigrados en nuestra tierra catalana.

 

Galería de Fotos - Aquí