Ofrenda de Cuaresma 2020

Marzo 26, 2020
Origen: District of Spain and Portugal

Necesitamos su ayuda para mantener la actividad de la Hermandad en España

Queridos fieles:

Como bien sabéis y estaréis sufriendo en vuestras carnes, la epidemia de Coronavirus ha trastornado nuestras vidas y nos ha llenado de inquietud y preocupación no sólo por nuestra propia salud, sino también por la de nuestros seres queridos, especialmente los más vulnerables.

Igualmente, la actual situación supone gravísimas amenazas sobre la economía, comprometiendo muy seriamente, una vez más, el sustento de los más necesitados y de los profesionales de los sectores más tocados por la pasada crisis económica, a causa de la repentina pérdida de ingresos derivada de las medidas restrictivas del Gobierno.

Pero no sólo los autónomos y pequeñas empresas están en jaque por la actual situación: nuestra humilde Fundación ha visto, desde hace dos semanas, desaparecer dos tercios de sus ingresos por colectas, mientras que los gastos habituales siguen prácticamente intactos, a los cuales hay que sumar los pagos de las obras realizadas, todavía no satisfechos íntegramente.

Es por eso que nos atrevemos, una vez más, a hacer un llamamiento para que no se olviden de nosotros y quieran colaborar, en la medida de sus posibilidades, con nuestra obra de apostolado, para gloria de Dios y bien de las almas, haciendo sus donativos mediante transferencia bancaria, ingreso en cajero del Banco Santander o Paypal.

Cierto es que es indispensable garantizar la adecuada asistencia sanitaria, los abastecimientos y la seguridad pública, pero más lo es el dar a Dios el culto debido y rogar por nuestra salud de alma y cuerpo, a la vez que ofrecer a las almas el pan y el consuelo de la doctrina y de los sacramentos. Esa es nuestra labor y queremos seguir desempeñándola a pesar de todas las dificultades, confiados en el auxilio del Señor y en vuestro apoyo espiritual y material.

Por tanto, en estos tiempos difíciles, a la vez de penitencia cuaresmal y de calamidad pública, no olvidemos estas palabras del arcángel San Rafael, Medicina de Dios: “Mejor es dar limosna que acumular tesoros, pues la limosna libra de la muerte y limpia de todo pecado” (Tob 12, 8-9).

Con mi afecto y bendición,

P. Philippe Brunet

Superior de la Casa Autónoma de la FSSPX en España y Portugal


Pueden hacer un donativo por distintos medios. Les facilitamos los datos en esta página.

por Paypal

por giro postal

por talones

por transferencia bancaria