Comunicado sobre el levantamiento gradual de restricciones

Mayo 16, 2020
Origen: District of Spain and Portugal
FSSPX España logo

16 de mayo de 2020 | Comunicado de la FSSPX en España

Con respecto al levantamiento gradual de restricciones

ACTUALIZADO EL 9 DE JUNIO 2020

1º A partir del próximo lunes 18 de mayo de 2020 inclusive volveremos a celebrar la Misa en la Capilla Santiago Apóstol de Madrid, con los horarios siguientes:

- De lunes a sábado, a las 19:00 hrs,

- Domingos, a las 10:00, 11:00, 12:00 y 19:00 horas,

2º Con arreglo a las normas del Gobierno relativas a las distintas fases de la llamada “desescalada” o levantamiento gradual de restricciones, por el momento limitaremos el acceso a la capilla a un máximo de 55 asistentes al culto.

Para los domingos y fiestas de guarda, rogamos entonces a los fieles que se inscriban en la lista de asistentes a las Misas a fin de repartirlos entre los diferentes horarios. Pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción o bien llamando a este número de teléfono: (+34) 644 738 658, de tal manera que podamos confirmarles la disponibilidad de plazas.

4º Les recordamos a los fieles que acudan a la capilla la necesidad de respetar las normas sanitarias promulgadas; en particular, conservar una distancia mínima de un metro. También invitamos a los fieles a dispersarse cuanto antes después de las Misas, evitando los corrillos o tertulias a la salida de la capilla.

5º A los que tienen una salud frágil o miedo de contagiarse, les recordamos que  la dispensa de oír Misa los domingos y fiestas de guardar se mantiene en vigor hasta que lleguen tiempos mejores. En su lugar, deben santificarlos en casa con algún acto de piedad que sea adecuado.

 

Gracias por su colaboración,

Que la Virgen María les bendiga y proteja,

Padre Philippe Brunet

Superior de la Casa Autónoma de la FSSPX en España