FSSPX Actualidad

Ejercicios espirituales para hombres

del Agosto 10 al Agosto 15, 2018
Madrid (provincia)

Ejercicios espirituales ignacianos para hombres en la Casa San José

Comienzan el VIERNES 10 de agosto  y finalizan el MIERCOLES 15 de agosto.

Plazas limitadas

tel de inscripción: 918 122 881

Detalles:

El retiro según el método de San Ignacio, tendrá lugar del viernes 10 de agosto de 2018 hasta el miércoles 15. Empieza el retiro con la comida a las 13:30 el viernes y termina el miércoles después la exposición del Santísimo a las 12:00. Se quedan habitualmente todos para la comida.

El retiro tiene lugar en la Casa San José situada en El Álamo, 30 kms en el Sur de Madrid. Puede venir :


- en coche: autovía A5, salida 31 Navalcarnero / El Álamo.
- transporte publico: Renfe - Cercanias estación « Mostoles - El Soto » (final de trayecto de la linea C5). En este caso,  avisarnos para que vayamos a buscarle en coche para ir hasta la Casa San José.
Por información:  tiene posibilidad de ir hasta Renfe - Cercanias estación « Atocha » desde el aeropuerto por el Cercanias C1, o el metro, o el autobus AeroBus entre aeropuerto y Atocha.

Otra posibilidad:

- Ir hasta nuestra capilla Santiago Apóstol en Madrid, Calle Catalina Suarez nº 16 - Metro « Pacifico » (linea 1 y 6). A veces se reúnen ahí otros fieles que vienen al retiro. Podremos organizar un coche para ir a la Casa San José.

El retiro se desarrolla en silencio durante estos 5 días. El uso del móvil está prohibido durante todo el retiro a fin de quitar todas distracciones que impiden hacer retiro con frutos o impiden concentrarse sobre los temas meditados durante el retiro. Se puede hablar con los Sacerdotes de la Casa para confesarse y pedir consejos espirituales. Único le hace falta seguir el programa previsto para el retiro que incluye instrucciones y meditaciones así como la asistencia a la santa misa cada día. Todo el resto, alojamiento y comida, está organizado en el lugar mismo por nosotros. Pedimos una participación de 120 EUR para los gastos generales, si lo puede. Muchas gracias.