Horarios semanales y boletines dominicales

Habiendo Dios decretado desde toda la eternidad que María fuese Madre del Verbo Encarnado (Epístola), quiso también que ya desde el primer instante de su concepción quebrantase la cabeza del dragón infernal y así “la vistió de galas de santidad” (Introito), “preservando su alma de toda mancha, hizo de Ella una digna morada para su Hijo” (Oración colecta).
El 8 de diciembre de 1854 Pío IX definió tan gran dogma, haciéndose fiel intérprete de toda la Tradición Cristiana resumida en las palabras del Ángel: “Dios te salve, María, llena de gracia; el Señor es contigo, y bendita tú eres entre todas las mujeres” (Evangelio). Con toda verdad, pues, exclama el Verso del Aleluya: “Toda hermosa eres, María, y el pecado original no se halla en ti.”
¡Oh Virgen Inmaculada! El Señor Te escogió desde el principio y Te redimió de un modo singular, por medio de su gracia preservativa, del pecado original, en que todos los hijos de Adán nacemos. Míranos cargados de culpas propias, Virgen sin mancha, y no consientas que los hijos sean tan disímiles de su madre, tan santa y tan pura.

Boletín en Pdf Madrid:

Boletín en Pdf Barcelona:

Boletín infantil mensual:


 

Convento de las Siervas de Jesús Sacerdote y del Corazón de María, Griñón (Madrid)
Telf.: 91 814 03 06

Boletín en Pdf del Convento: