Horarios semanales

Horarios de verano 2020

1 de julio a 31 de agosto de 2020

Madrid

Como los años anteriores, en julio y agosto, los horarios de Misa en la Capilla Santiago Apóstol son distintos. A partir del día 1 de julio hasta el día 31 de agosto de 2020, se celebran las Misas en los siguientes horarios:

- De lunes a sábado, a las 20:00 hrs,

- Domingos, a las 11:00 y 20:00 horas.

Con arreglo a las normas del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, el sacerdote podrá limitar el acceso a la capilla si se supera el aforo.

Hoja semanal de Madrid :

Barcelona

En julio y agosto, para mantener el aforo limitado en la capilla de Barcelona, se celebran las Misas en los siguientes horarios:

- Viernes y sábado a las 19:00 hrs,

- Domingo a las 9:00 y 11:00 hrs.

Otras capillas

Con motivo de los últimos cambios en la organización del apostolado y de las restricciones en los viajes internacionales, que limitarán el número de sacerdotes presentes en la Casa Autónoma durante el verano, la celebración de la Misa en las demás capillas de la FSSPX de España queda paralizada y pendiente de la disponibilidad de los sacerdotes.

Por tanto, salvo la visita a Granada y Málaga el primer fin de semana de julio, no podremos visitar las demás capillas en julio y agosto. Si algún sacerdote tuviera la posibilidad de viajar, avisaremos a los fieles por medio de esta página. Podrán encontrar la información correspondiente en el calendario de actividades situado en la página de inicio de este sitio web.

Actualizado el 25/06/2020