Horarios de Misas durante el mes de septiembre 2020

Horario de Misas durante el mes de septiembre 2020

Con motivo de las últimas restricciones sanitarias impuestas en la Comunidad de Madrid, de nuevo tenemos que adaptar unos horarios de Misa. En Madrid reanudamos con los horarios habituales del año.

Entonces, a partir del domingo, día 13 de septiembre 2020, los horarios son los siguientes:

 

Madrid

- Lunes a Sábado : Misa a las 19:00 hrs

- Domingos : Misas a las 10:00 hrs, 12:00 hrs y 19:00 hrs

NB: Con arreglo a las normas del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, el sacerdote podrá limitar el acceso a la capilla si se supera el aforo.

Hoja semanal de Madrid :

Hoja semanal de las Siervas :

Barcelona

Para mantener el aforo limitado en la capilla de Barcelona, se celebran las Misas en los siguientes horarios:

- Viernes y sábado a las 19:00 hrs,

- Domingo a las 9:00 y 11:00 hrs.

Con arreglo a las normas del Gobierno y de la Comunidad de Barcelona, el sacerdote podrá limitar el acceso a la capilla si se supera el aforo. Les rogamos que para asistir a Misa en nuestra capilla de Barcelona, llame antes a D. Ignacio (+34) 648 532 504, para inscribirse a uno de los horarios de Misa indicados.

Otras capillas

La celebración de la Misa en las demás capillas de la FSSPX de España queda pendiente de la disponibilidad de los sacerdotes y de las posibilidades de viajes. Nos encontraremos entonces en la necesidad de adaptar unos horarios. Provisionalmente no se puede conservar la regularidad en las visitas mensuales. Avisaremos de cada visitas. Podrán encontrar la información correspondiente en el calendario de actividades situado en la página de inicio de este sitio web.

Próximas visitas apostólicas previstas:

GRANADA :

SALAMANCA : 27 de septiembre

VALENCIA : 20 de septiembre

Actualizado el 9/09/2020