Junio Del 17 al 23 de JUNIO

 

IV Domingo después de Pentecostés

El Evangelio de la pesca milagrosa es el símbolo de las conquistas de la Iglesia y la realización de la palabra de Nuestro Señor a san Pedro: En adelante, serás pescador de hombres.

En la misa domina la idea de la confianza en Dios en medio de las luchas y sufrimientos de esta vida. San Pablo nos recuerda que estas luchas y sufrimientos no son más que temporales; están ligados a la condición de espera, que es la nuestra y la de toda la creación con nosotros, hasta el día señalado para la plena manifestación de la gloria de los hijos de Dios. Mientras tanto viene el Señor en nuestra ayuda, nos atrae a sí, nos sostiene, nos perdona y nos levanta.

 

Horarios   

 

 

Día

Festividades

Oficios
Lunes 18

San Éfren Diácono y Doctor

Mem.: Ss. Marcos y Marceliano. Mrs.

Santo Rosario: 18´30

Misa rezada: 19´00

Martes 19

Santa Juliana de Falconieri Virgen

Mem.: Ss. Gervasio y Protasio, Mrs.

Santo Rosario: 18´30

Misa rezada: 19´00

Miércoles 20

De la Feria

Mem.: San Silverio, Papa y Mr.

Santo Rosario: 18´30

Misa rezada: 19´00

Jueves 21

San Luis Gonzaga

Confesor

Santo Rosario: 18´30

Misa rezada: 19´00

Viernes 22

San Paulino Obispos y Confesor

Vía Crucis: 18´25

Misa rezada: 19´00

Sábado 23

Vigilia de la Natividad de San Juan Bautista

Exp. Stmo.: 18´20

Misa rezada: 19´00

Domingo 24

Natividad de San Juan Bautista

V Domingo después de Pentecostés

 

Misa cantada: 11´00

Procesión: 12´30

Misa rezada: 19´00

Avisos de la semana

 

  • Les recordamos que el día 23 de Junio, sábado, realizaremos la tradicional Peregrinación al Cerro de los Ángeles. Saldremos a las 8:30 desde la Plaza de Legazpi rumbo al Cerro, al cual llegaremos sobre las 13:30 aproximadamente. Y allí rezaremos el Santo Vía Crucis, después del cual comeremos en el recinto del Santuario llevando cada cual sus viandas. Sería bueno que, al ser una Peregrinación propia y de pocos kilometros, fuesemos muchos los que acudieramos al pie del Sagrado Corazón para implorar la ayuda de Nuestro Señor sobre nuestras almas, nuestro apostolado y nuestra Patria.

 

  • Igualmente, el próximo sábado día 23, tras la Misa de la tarde tendrá lugar la conferencia de D. José Miguel Gambra. “La mejor forma de Gobierno” Están todos cordialmente invitados.

 

  • El día 1o de Julio el P. Mestre celebrará una Misa solemne para festejar sus 25 años de sacerdocio, tras de la cual habrá un convite, al cual están todos invitados.

 

  • Los Ejercicios Espirituales se realizarán en el mes de Agosto en el Priorato. Del 10 al 15 será el de varones y del de mujeres les informamos que ya las plazas están todas ocupadas, lo que se puede hacer es anotarse en la lista de espera por si alguna anotada se borrara.
    Del de varones quedan sólo tres plazas, no tarden en anotarse.

 

 

 

BOLETÍN EN PDF: iv_domingo_de_pentecostes.pdf